martes, 25 de septiembre de 2012

Critican el retraso de la obra del colegio Nuestra Señora de Bótoa



18.09.12 - 00:04 - REDACCIÓN |DIARIO HOY
 La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz criticó ayer el nuevo retraso que se produce en la construcción del colegio Nuestra Señora de Bótoa, situado en la barriada de Pardaleras, y que desde la Junta de Extremadura «no sólo no se invierte, sino que se están quitando inversiones comprometidas con anterioridad» en la capital pacense.
La asociación considera «una tomadura de pelo» por parte del Gobierno de Extremadura «la sola insinuación de la posibilidad de un retraso en la construcción de dicho colegio, más cuando las familias y niños de este centro llevan décadas esperando en unas condiciones deplorables el nuevo edificio». La agrupación afirmó ayer que «apoya incondicionalmente» a la Asociación de Padres y Madres del colegio».
Consideran que no construir el centro sería un nuevo agravio y un retroceso en las inversiones en la ciudad, «sobre todo teniendo en cuenta la falta alarmante de inversión en otros asuntos como en la Alcazaba, el festival Badasom o la Factoría Joven, entre otros». En este sentido, muestran su preocupación por «esta nueva deriva que está tomando» el ejecutivo autonómico «hacia Badajoz ya que no sólo no se invierte sino que se están quitando inversiones comprometidas con anterioridad» en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario