martes, 25 de septiembre de 2012

El PSOE de Badajoz dice que han "engañado" a la comunidad educativa del colegio Virgen de Bótoa



El PSOE de Badajoz dice que han "engañado" a la comunidad educativa del colegio Virgen de Bótoa

El portavoz del Grupo Municipal Socialista-Regionalistas en el Ayuntamiento de Badajoz, Celestino Vegas, ha afirmado que el portavoz del equipo de Gobierno Local, Francisco Javier Fragoso, y la Junta de Extremadura han "engañado" a la comunidad educativa y a los padres del colegio Virgen de Bótoa.
Vegas ha señalado que el retraso en el inicio de las obras de unificación de este centro escolar responde a que Educación "está en manos de una pandilla sin rigor alguno" y que en el consistorio pacense "están más a tapar las torpezas de dirigentes del PP que a reclamar y mirar por la ciudad".
Vegas ha criticado que el PP "buscaba únicamente propaganda sin tener la seguridad de cumplir con la palabra dada, aventurando que las obras comenzarían en 2012 y que estaría listo en 2014".
Feria de la caza
Por otro lado, el PSOE de Badajoz también ha criticado que la Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza de Extremadura (Feciex) abra sus puertas este jueves por la mañana, pero se inaugure por la tarde para que el presidente de la Junta, José Antonio Monago, "vaya a la caza de la foto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario